Skip to main content

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”

Ailyn Almazán López de la escuela ‘Algodoneros 20-80’ asumió el rol de alcaldesa, asimismo otros 34 niños de diferentes instituciones educativas fungieron como funcionarios y regidores, lo anterior con el fin de participar en la actividad, denominada “Niño funcionario por un día”.

Leer más…Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”

  • Creado el

Siguen las pláticas por parte de Servicios Médicos para detectar síntomas de cáncer infantil

La Coordinación de Servicios Médicos del Municipio continúa dando pláticas sobre detección de síntomas de cáncer infantil, en instituciones educativas y próximamente se visitarán las guarderías, lo anterior para que los niños que lo padecen reciban tratamiento, lleven una mejor calidad de vida o venzan el padecimiento.

Leer más…Siguen las pláticas por parte de Servicios Médicos para detectar síntomas de cáncer infantil

  • Creado el

Invitan al Rodeo de Aniversario esta tarde de domingo en el Lienzo Charro

Este domingo, como parte de las festividades que conmemoran el 91 aniversario de la fundación de Delicias, se llevará a cabo el Rodeo de Aniversario en el Lienzo Charro de la ciudad. El evento, comenzará a las 5 de la tarde y está abierto a toda la ciudadanía de Delicias y regiones aledañas.

El Gobierno Municipal de Delicias invita a las familias a disfrutar de una tarde repleta de emociones y tradiciones, donde jinetes experimentados mostrarán sus habilidades en el arte del rodeo, un espectáculo que refleja el orgullo y la cultura del norte de México.

El Rodeo de Aniversario ofrece además de entretenimiento; una oportunidad para que la comunidad local se reúna y celebre el espíritu resiliente y festivo de Delicias en su aniversario.

  • Creado el