Skip to main content

Comienza en Delicias campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos


La jefatura de Medioambiente del Gobierno Municipal de Delicias, anunció el inicio de una Campaña de Vacunación y Desparasitación, junto con actividades de fumigación domiciliaria, dirigida a perros y gatos en colonias rurales. Los horarios establecidos para estas intervenciones serán de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

Las fechas de visita a las colonias rurales son las siguientes: el 2 de abril en Ejido El 10, el 4 de abril en las colonias Nicolás Bravo y Campeisna, el 9 de abril en La Merced y El Alamito, el 11 de abril en Morelos y Cuauhtémoc, el 16 de abril en Virginias y Santa Fe, el 18 de abril en Abraham González e Hidalgo, el 23 de abril en Armendáriz e Industrial Sur, el 25 de abril en Revolución, el 30 de abril en Terrazas y el 2 de mayo en Vicente Guerrero y Altavista.

Cabe señalar que el trabajo en la zona urbana iniciará el día 15 de abril en la plaza del Santuario. Para obtener más información sobre esta campaña y sus actividades, se puede contactar al número 639 470 9183.

Esta iniciativa busca promover la salud animal y el cuidado del medioambiente en las comunidades rurales, fomentando la participación activa de los residentes en la protección y bienestar de sus mascotas y entorno.

  • Creado el